La atención presencial se realiza exclusivamente con agenda. Para su mayor comodidad y cuidado recomendamos utilizar los servicios en línea y la atención remota.
ATENCIÓN PRESENCIAL CON AGENDA
La atención presencial en la oficina se realiza únicamente con agenda previa. Para evitar aglomeraciones se permite el ingreso 5 minutos antes de la hora agendada y no pueden ingresar acompañantes. Es obligatorio el uso de tapabocas y respetar las medidas sanitarias. Para agendar día y hora ingrese aquí.
SERVICIOS EN LÍNEA DEL PORTAL DE AUTOGESTIÓN
- Detalle personalizado del aporte y cuenta corriente.
- Pago en línea con tarjetas de débito, crédito o banco.
- Adhesión a débito automático.
- Solicitud de exención por MNI (común).
- Generación de convenios para pago de deuda.
- Emisión y validación del certificado de estar al día.
- Solicitud de reintegros.
- Seguimiento de trámites.
Para acceder a todos los servicios en línea, es imprescindible gestionar el Contrato de Usuario en las redes Abitab y en Redpagos (con un costo único de $71) o con la cédula electrónica y el correspondiente dispositivo de lectura. Se puede acceder sin contrato a los servicios de pago en línea y detalle personalizada del aporte (previo registro web).
ATENCIÓN REMOTA
Las consultas y principales gestiones de los contribuyentes también son atendidas a través del formulario de consulta web de este Portal, es importante completar los datos personales, de contacto y seleccionar el tipo de consulta.
ATENCIÓN TELEFÓNICA
La atención telefónica se realiza por el 2400 1445 opción 2.