Implementamos cambios temporales en la atención para responder a las medidas preventivas del coronavirus. Potenciamos los servicios en línea y la gestión remota con el fin de facilitar la gestión hacia los contribuyentes.

SERVICIOS EN LÍNEA EN EL PORTAL DE AUTOGESTIÓN:

  • Detalle personalizado del aporte y cuenta corriente.
  • Pago en línea con tarjetas de débito, crédito o banco.
  • Adhesión a débito automático. 
  • Solicitud de exención por MNI (común).
  • Generación de convenios para pago de deuda. 
  • Emisión y validación del certificado de estar al día. 
  • Solicitud de reintegros. 
  • Seguimiento de trámites. 

Para acceder a todos los servicios en línea, es imprescindible gestionar el Contrato de Usuario en las redes Abitab y en Redpagos (con un costo único de $71) o con la cédula electrónica y el correspondiente dispositivo de lectura. Se puede acceder sin contrato a los servicios de pago en línea y detalle personalizada del aporte (previo registro web).

ATENCIÓN Y CONSULTAS:

Suspendimos la atención presencial hasta nuevo aviso y las llamadas telefónicas son atendidas por automatismos. De manera temporal solo se atenderán consultas recibidas por el formulario de consulta web. Los usuarios previamente agendados están siendo contactados de forma de acordar un nuevo medio de contacto para realizar sus gestiones. 

Desde ya agradecemos la comprensión y colaboración de todos.

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