En el Portal de Autogestión del Egresado se pueden realizar diversas gestiones sobre los aportes desde cualquier computadora o dispositivo móvil sin necesidad de concurrir a las oficinas.

Los usuarios registrados podrán acceder a los siguientes servicios: detalle personalizado del aporte y cuenta corriente, pago en línea con tarjetas de débito, crédito o banco, adhesión a débito automático, solicitud de exención, generación de convenios para pago de deuda, emisión y validación del certificado de estar al día, solicitud de reintegros y seguimiento de trámites, etc.

Para acceder a la totalidad de los servicios en línea que ofrece el Portal de Autogestión, es necesario REGISTRARSE  y contar con un CONTRATO DE USUARIO, las formas de gestionar este último  son: 

  • En las redes Abitab y en Redpagos (con un minimo costo único).  
  • Tramitarlo  con la cédula electrónica y el correspondiente dispositivo de lectura (sin costo) DESCARGAR AQUÍ.
  • Descargar el Contrato, firmarlo y presentarlo en nuestra oficina (sin costo) DESCARGAR AQUÍ.
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