A partir del lunes 2 de agosto retomamos la atención presencial en nuestra oficina. La atención se realiza exclusivamente con agenda web que ya está disponible en este Portal. Asimismo, potenciamos los servicios en línea y la atención remota con el objetivo de facilitarle la gestión a los contribuyentes.
AGENDA WEB
Solicitud hora Atención Presencial aquí
SERVICIOS EN LÍNEA
- Detalle personalizado del aporte.
- Pago en línea con tarjetas de débito, crédito o banco, adhesión a débito automático.
- Solicitud de exención por MNI.
- Generación de convenios para pago de deuda.
- Emisión y validación del certificado de estar al día.
- Solicitud de reintegros y seguimiento de trámites.
Para registrarse en Autogestión solo hay que completar los datos y establecer la contraseña a través del link enviado inmediatamente por mail. Luego puede gestionar el Contrato de Usuario en:
• Redes de cobranza Abitab o Redpagos (solo con la cédula y un costo mínimo).
• Con la cédula electrónica y el correspondiente dispositivo de lectura (sin costo).
• Descargar el Contrato de la web y presentarlo en nuestra oficina (sin costo).