En el Fondo de Solidaridad trabajamos en el desarrollo y ampliación de los servicios de autogestión del Portal de Egresados con el objetivo de mejorar la calidad en la atención hacia los contribuyentes, brindando mayor capacidad de autogestión con el fin de agilizar las gestiones y  facilitar el cumplimiento de las obligaciones.

En el Portal de Autogestión del Egresado se pueden realizar diversas gestiones sobre los aportes desde cualquier computadora o dispositivo móvil sin necesidad de concurrir a las oficinas.

Los usuarios registrados podrán acceder a los siguientes servicios: detalle personalizado del aporte y cuenta corriente, pago en línea con tarjetas de débito, crédito o banco, adhesión a débito automático, solicitud de exención, generación de convenios para pago de deuda, emisión y validación del certificado de estar al día, solicitud de reintegros y seguimiento de trámites.

Para registrarse en Autogestión solo hay que completar los datos y establecer la contraseña a través del link enviado inmediatamente por mail. Luego puede gestionar el Contrato de Usuario en:

• Redes de cobranza Abitab o Redpagos (solo con la cédula y un costo mínimo).
• Con la cédula electrónica y el correspondiente dispositivo de lectura (sin costo).
• Descargar el Contrato de la web y presentarlo en nuestra oficina (sin costo).

 
×