Ante la situación de pública notoriedad respecto a la evolución de la Emergencia Sanitaria comunicada por el gobierno nacional y con el fin de salvaguardar la salud de toda la sociedad, el Fondo de Solidaridad continuará trabajando de forma de cumplir con sus cometidos y tareas pero implementó cambios temporales en la atención para responder a las medidas preventivas del coronavirus: 

  1. Se suspende la atención presencial hasta nuevo aviso.
  2. Los usuarios previamente agendados serán contactados de forma de responder a sus consultas y/o acordar un nuevo medio de contacto para realizar sus gestiones. 
  3. Se fortalecerá la atención por el formulario de contacto web y las llamadas telefónicas se atenderán por automatismos.
  4. Recordamos que los usuarios registrados al Portal de Autogestión del Egresado pueden acceder a los siguientes servicios en línea: detalle personalizado del aporte y cuenta corriente, pago en línea con tarjetas de débito, crédito o banco, adhesión a débito automático, solicitud de exención, generación de convenios para pago de deuda, emisión y validación del certificado de estar al día, solicitud de reintegros y seguimiento de trámites (Más información aquí).

Dichas medidas son preliminares, estaremos en permanente monitoreo sobre la evolución de la pandemia en nuestro territorio y en constante comunicación sobre la situación. Desde ya agradecemos la comprensión y colaboración de todos. 

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