La atención presencial fue suspendida provisoriamente para responder a las medidas sanitarias dispuestas por Presidencia de la República. Potenciamos los servicios en línea y la atención remota con el objetivo de facilitarle la gestión a los contribuyentes, con el firme compromiso de seguir cumpliendo con nuestros cometidos institucionales. Recomendamos consultar este sitio para estar atentos a las novedades.
ATENCIÓN A CONTRIBUYENTES
SERVICIOS EN LÍNEA
- Detalle personalizado del aporte.
- Pago en línea con tarjetas de débito, crédito o banco, adhesión a débito automático.
- Solicitud de exención por MNI.
- Generación de convenios para pago de deuda.
- Emisión y validación del certificado de estar al día.
- Solicitud de reintegros y seguimiento de trámites.
Para acceder a la totalidad de los servicios en línea que ofrece el Portal de Autogestión, es necesario REGISTRARSE y contar con un CONTRATO DE USUARIO, las formas de gestionar este último son:
- En las redes Abitab y en Redpagos (con un costo único de $71).
- Tramitarlo con la cédula electrónica y el correspondiente dispositivo de lectura (sin costo) DESCARGAR AQUÍ.