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SERVICIOS EN LÍNEA Y CANALES DE ATENCIÓN

La atención presencial se realiza exclusivamente con agenda. Para su mayor comodidad y cuidado recomendamos utilizar los servicios en línea y la atención remota.

ATENCIÓN PRESENCIAL CON AGENDA

La atención presencial en la oficina se realiza únicamente con agenda previa. Para evitar aglomeraciones se permite el ingreso 5 minutos antes de la hora agendada y no pueden ingresar acompañantes. Es obligatorio el uso de tapabocas y respetar las medidas sanitarias. Para agendar día y hora ingrese aquí.

SERVICIOS EN LÍNEA DEL PORTAL DE AUTOGESTIÓN

  • Detalle personalizado del aporte y cuenta corriente.
  • Pago en línea con tarjetas de débito, crédito o banco.
  • Adhesión a débito automático.
  • Solicitud de exención por MNI (común).
  • Generación de convenios para pago de deuda.
  • Emisión y validación del certificado de estar al día.
  • Solicitud de reintegros.
  • Seguimiento de trámites.

Para acceder a todos los servicios en línea, es imprescindible gestionar el Contrato de Usuario en las redes Abitab y en Redpagos (con un costo único de $71) o con la cédula electrónica y el correspondiente dispositivo de lectura. Se puede acceder sin contrato a los servicios de pago en línea y detalle personalizada del aporte (previo registro web).

ATENCIÓN REMOTA

Las consultas y principales gestiones de los contribuyentes también son atendidas a través del formulario de consulta web de este Portal, es importante completar los datos personales, de contacto y seleccionar el tipo de consulta.

ATENCIÓN TELEFÓNICA

La atención telefónica se realiza por el 2400 1445 opción 2.