SERVICIOS EN LÍNEA Y ATENCIÓN

A partir del 1º de junio retomamos la atención presencial exclusivamente con agenda. Para su mayor comodidad y cuidado recomendamos utilizar los servicios en línea y la atención remota.

AGENDA PARA ATENCIÓN PRESENCIAL

Para agendar día y hora ingrese aquí.

SERVICIOS EN LÍNEA DEL PORTAL DE AUTOGESTIÓN

• Detalle personalizado del aporte y cuenta corriente.
  • Pago en línea con tarjetas de débito, crédito o banco.
  • Adhesión a débito automático.
  • Solicitud de exención por MNI (común).
  • Generación de convenios para pago de deuda.
  • Emisión y validación del certificado de estar al día.
  • Solicitud de reintegros.
  • Seguimiento de trámites.

Para acceder a todos los servicios en línea, es imprescindible gestionar el Contrato de Usuario en las redes Abitab y en Redpagos (con un costo único de $71) o con la cédula electrónica y el correspondiente dispositivo de lectura. Se puede acceder sin contrato a los servicios de pago en línea y detalle personalizada del aporte (previo registro web).

ATENCIÓN REMOTA

Las consultas y principales gestiones de los contribuyentes también son atendidas a través del formulario de consulta web de este portal, es importante completar los datos personales, de contacto y seleccionar el tipo de consulta.

ATENCIÓN TELEFÓNICA CON AGENDA

Se encuentra habilitada la agenda para reservar hora de atención telefónica personalizada para todas las gestiones. Solo deberá agendar su hora aquí completar los datos personales y de contacto que nosotros nos contactaremos.