RESTABLECIMIENTO DE LA ATENCIÓN PRESENCIAL

El lunes 1º de junio retomamos la atención presencial en la oficina del Fondo de Solidaridad, exclusivamente con agenda previa y con las medidas sanitarias correspondientes. La solicitud de agenda ya se encuentra habilitada en este Portal.

Puede agendar su hora aquí. Para evitar aglomeraciones se permite el ingreso 5 minutos antes de la hora agendada y no pueden ingresar acompañantes. Es obligatorio el uso de tapabocas y respetar las medidas sanitarias.

Para mayor comodidad así como por prevención de todos, recomendamos continuar utilizando nuestros servicios en línea y la atención remota (ver aquí).

Recordamos que nuestros becarios están cobrando la beca de acuerdo a las fechas estipuladas, los estudiantes de renovación la reciben desde marzo y los becarios de ingreso la cobran a partir de mayo, ya que estamos finalizando con el estudio de las solicitudes.

Con respecto a los contribuyentes, se habilitó la solicitud de prórroga del vencimiento del pago de las obligaciones del Aporte Fondo y Aporte Adicional para los anticipos del mes de marzo, abril y mayo de 2020.

Se prorrogó la vigencia de los certificados de estar al día hasta el 30 de junio y la presentación de la Solicitud de Exención por mínimo no imponible hasta el 15 de junio.