Sitio web Fondo de Solidaridad Portal de Estudiantes

RESTABLECIMIENTO DE LA ATENCIÓN PRESENCIAL

El lunes 1º de junio retomamos la atención presencial en la oficina del Fondo de Solidaridad, exclusivamente con agenda previa y con las medidas sanitarias correspondientes. La solicitud de agenda ya se encuentra habilitada en este Portal.

Puede agendar su hora aquí. Para evitar aglomeraciones se permite el ingreso 5 minutos antes de la hora agendada y no pueden ingresar acompañantes. Es obligatorio el uso de tapabocas y respetar las medidas sanitarias.

Para mayor comodidad así como por prevención de todos, recomendamos continuar utilizando nuestros servicios en línea y la atención remota (ver aquí).

Recordamos que nuestros becarios están cobrando la beca de acuerdo a las fechas estipuladas, los estudiantes de renovación la reciben desde marzo y los becarios de ingreso la cobran a partir de mayo, ya que estamos finalizando con el estudio de las solicitudes.

Con respecto a los contribuyentes, se habilitó la solicitud de prórroga del vencimiento del pago de las obligaciones del Aporte Fondo y Aporte Adicional para los anticipos del mes de marzo, abril y mayo de 2020.

Se prorrogó la vigencia de los certificados de estar al día hasta el 30 de junio y la presentación de la Solicitud de Exención por mínimo no imponible hasta el 15 de junio.