Sitio web Fondo de Solidaridad Portal de Estudiantes

Atención presencial suspendida

La atención presencial fue suspendida provisoriamente para responder a las medidas sanitarias dispuestas por Presidencia de la República. Potenciamos los servicios en línea y la atención remota con el objetivo de facilitarle la gestión a los contribuyentes, con el firme compromiso de seguir cumpliendo con nuestros cometidos institucionales. Recomendamos consultar este sitio para estar atentos a las novedades.

ATENCIÓN A CONTRIBUYENTES

SERVICIOS EN LÍNEA

  • Detalle personalizado del aporte.
  • Pago en línea con tarjetas de débito, crédito o banco, adhesión a débito automático.
  • Solicitud de exención por MNI.
  • Generación de convenios para pago de deuda.
  • Emisión y validación del certificado de estar al día.
  • Solicitud de reintegros y seguimiento de trámites.

Para acceder a la totalidad de los servicios en línea que ofrece el Portal de Autogestión, es necesario REGISTRARSE  y contar con un CONTRATO DE USUARIO, las formas de gestionar este último  son: 

  • En las redes Abitab y en Redpagos (con un costo único de $71).  
  • Tramitarlo  con la cédula electrónica y el correspondiente dispositivo de lectura (sin costo) DESCARGAR AQUÍ.