Sitio web Fondo de Solidaridad Portal de Estudiantes

Atención presencial suspendida

La atención presencial fue suspendida provisoriamente para responder a las medidas sanitarias dispuestas por Presidencia de la República. Potenciamos los servicios en línea y la atención remota con el objetivo de facilitarle la gestión a los contribuyentes, con el firme compromiso de seguir cumpliendo con nuestros cometidos institucionales. Recomendamos consultar este sitio para estar atentos a las novedades.

ATENCIÓN A CONTRIBUYENTES

SERVICIOS EN LÍNEA

  • Detalle personalizado del aporte.
  • Pago en línea con tarjetas de débito, crédito o banco, adhesión a débito automático.
  • Solicitud de exención por MNI.
  • Generación de convenios para pago de deuda.
  • Emisión y validación del certificado de estar al día.
  • Solicitud de reintegros y seguimiento de trámites.

Para acceder a la totalidad de los servicios en línea que ofrece el Portal de Autogestión del Egresado, es necesario REGISTRARSE  y contar con un CONTRATO DE USUARIO.

CONSULTAS

  • Atención por mail a través del formulario web.
  • Atención telefónica al 2400 1445 opción 2.
  • Nuevo Asistente virtual de atención automática en este portal.
  • Próximamente lanzamos el asistente virtual por WhatsApp.