Sitio web Fondo de Solidaridad Portal de Estudiantes

Solicitud de Reintegros 

Aquellos contribuyentes del Fondo de Solidaridad con saldos a favor que deseen solicitar el reintegro de los mismos, deben realizar la solicitud en el Portal de Egresados (se requiere usuario registrado).

PASOS PARA LA SOLICITUD DE REINTEGROS

  1. Es imprescindible tener usuario registrado en Autogestión (Portal de Egresados). En caso de no estar registrado debe crear un usuario, descargar el contrato de Acceso a Servicios Informáticos, firmarlo y hacerlo llegar a nuestras oficinas junto con una copia del documento de identidad. La habilitación del usuario se realiza desde el mail que recibirá del Fondo de Solidaridad. Ver AYUDA.
  2. Ingresar a Portal de Egresados y loguearse en la sección de Autogestión, luego ingresar a la opción “Solicitud de Reintegros” completar el formulario digital requerido y enviarlo.
  3. La solicitud será analizada y en caso de corresponder el reintegro, recibirá un mail con la confirmación de la fecha, lugar y forma de cobrar el saldo a favor. A partir de la fecha detallada tendrá 30 días para efectivizar el cobro. Recordamos que la solicitud se resuelve en un plazo máximo de 90 días. Si desea traspasar el saldo a favor a otros conceptos adeudados y/o aplicarlo a tributos con vencimientos posteriores, debe solicitarlo vía mail a contribuyentes@fondodesolidaridad.edu.uy.