BPS: CONTRATO DE USUARIO PERSONA ACCESIBLE EN MÁS DE 1.000 LOCALES DE TODO EL PAÍS

A partir del 21 de setiembre se podrá obtener –sin costo– el Contrato de Usuario Persona en los locales de Abitab, RedPagos, Anda y Polakof, los que se suman a los del BPS y, a partir de fin de mes, también los de El Correo.

Mediante este servicio se podrá acceder –a través de la página web del BPS– a información personal sobre su historia laboral nominada, sus aportes jubilatorios, montos distribuidos a las AFAP, aportes al Fonasa y si le corresponde, al monto de devolución Fonasa, a recibos de subsidio por desempleo, enfermedad, maternidad, asignaciones familiares, pagos de construcción, conocer años de servicios ya registrados en el BPS, también recibir información en su móvil y mucho más. También se pueden iniciar gestiones y agendar citas, entre otros.

Más información sobre Contrato de Usuario Persona aquí.